diumenge, 15 de setembre del 2013

León


Aquest viatge el vam fer a mitjans d'agost. El Juli havia de portar les cendres del seu pare a León, ja li vaig dir: Juli te has dado cuenta que seremos tres en la moto?, nos van a multar..., jjajajaj i el Juli em respon: y mi padre sin casco!!!..., jajjajajjajajajaj. Vam fer nit a Tarazona i després carretera y manta!!!


Sortint de Tarazona un bon esmorzar i arribar a León amb molta gana...per fer un bon tapeo.
 
 
Somos muy poca cosa
y mi amiga la rosa
me lo ha dicho esta mañana:
"en la aurora he nacido,
bautizada de rocío,
me he abierto
feliz y enamorada
a los rayos del sol.
Me he cerrado por la noche,
me he despertado vieja,
y sin embargo yo era muy bella.
Sí, yo era la más bella
de las flores de tu jardín".

Somos muy poca cosa
y mi amiga la rosa
me lo ha dicho esta mañana:
"Mira, el dios que me ha creado
me hace agachar la cabeza
y siento que caigo
y siento que caigo
mi corazón está casi desnudo
tengo un pie en la tumba
ya no se más
tú me admirabas ayer
y mañana,
seré polvo para siempre"

Somos muy poca cosa
y mi amiga la rosa
ha muerto esta mañana
la luna esta noche
ha velado a mi amiga.
En mi sueño he visto,
radiante y desnuda,
su alma, que bailaba
más allá de las nubes
y sonreía.

Cree el que puede creer
yo necesito tener esperanza
pues de otra forma no soy nada
es mi amiga la rosa
la que me lo dijo, ayer por la mañana.
La família del Juli encantadors !!!
 
 
Camí a Astorga.
 
 
Un banyito al riu Luna a 16 graus !!! i al tornar sopar amb els amics de Busdongo Kenia..., jajajjajajaja !!!
 
 
A la Bañeza amb els amics de Busdongo i la seva maleta de malacatones i el seu gorro de bany per la moto, són únics!!!
 
 
Ara donaré classes pràctiques de com pujar a la moto, professora d'alt nivell, es que me troncho...!!!
 
 
The end..., total 2052 kms !!!