dilluns, 27 de febrer del 2012

Profesionalidad


Uffff, estas fotos son de mis dientes!!!. Ya sé que puede parecer de muy mal gusto ponerlas en mi blog que dedico a mis cocinitas. Pero es una manera de agradecer la profesionalidad y la humanidad del equipo que se dedica a arreglar los dientes de Joan y los míos. Esta historia empezó cuando Joan tubo un problema en una de sus muelas, el problema, que él no puede desplazarse según a dónde por el problema de la silla y la ventilación. Buscando dimos con la Clínica Dental Integral de atención a domicilio y centros hospitalarios de la calle Condes de Bell-lloc 144 ent.2ª. Telf:934909441 que hacía visitas a domicilio. A Joan le fue de coña. Y yo no tenía la intención de ir a otro sitio que no fuera aquí simplemente por su profesionalidad. Fui para hacerme una higiene y he acabado haciéndome nueve empastes y tres nervios.


El jueves acabamos un nervio que me había dado algún problemilla. Maribel, la dentista, me llamó al móvil por la tarde dos veces; nosotros las mujeres tenemos un problema con el móvil siempre está en el fondo del bolso y a las siete-ocho de la noche Joan y yo  ya estamos en la ducha y allá no escuchamos nada, así que no me di cuenta de las llamadas, pero no os lo perdaís, me volvió a llamar el viernes a las 9:30 de la mañana para ver como estaba. La verdad es que me dolía, pero tampoco la quise llamar para no molestar, pero ella me dijo que era normal después de haber trabajado en el nervio. Joan y yo alucinamos por el detalle de Maribel. Damos las gracias a todo el equipo por ser tan magnífico y por atender con tanta rapidez las urgencias cuando duele !!!
Ana, Maribel, Moni, Vane... mil gracias!!!



4 comentaris:

Belen ha dit...

ODIO ELS DENTISTES!
ho sento però algu ho havia de dir...he de reconeixer que el meu dentista també es encantador pero es que tinc pànic!!!

petons

Maribel ha dit...

Soy Maribel, la "dentista" de Joan y Eva y queria agradecer vuestras palabras, realmente llevo dentro mi profesión pero además de eso, llevo dentro la humanidad, me es imposible olvidar a un paciente al que se tiene problemas o le he hecho un tratamiento un tanto "agresivo" o complicado.

Por otra parte felicitarte Eva por el blog, es guapísimo.. las fotos las haces tu? ¿sabes mi mayor jovi es la fotografía , un día te paso alguna foto, no se si aquí se puede enviar alguna.

Por cierto, estoy intentando demostrar que no soy un robot y el maldito programa no me deja entrar...
tendre algo de robot?¿?¿?
Un beso para los dos.

Eva ha dit...

Belen, hauries de conèixer a la Maribel. Sempre que hi vaig li dic: no me hagas daño!!!

Eva ha dit...

Maribel después de ver tus fotos, incluso las que Joan no quiere ver, estamos entusiasmados por tu Master Class del martes. A ver si me aclaro con tus lecciones fotográficas, jejjejjeje...