dilluns, 3 de juny del 2013

Adilia..., una gran persona


Adilia..., una gran persona.
 
 
Hace tiempo que conocimos a Adilia por el espacio cibernético. Joan conversaba con ella, llegaron y llegamos a tener una buena amistad todos. Antes de marchar Joan me dijo que cuando él no estuviera fuera a ver a Adilia y le llevara cava catalán, las promesas las cumplo, así que este fin de semana he estado con una familia maravillosa, donde el amor se siente por todos los lados y donde te sientes muy a gusto. Telma la perrita, Jon, Jose, Myle, Jose Damián, Rosalía, Lisardo, Ángel (el abuelo adoptado) y la reina madre "Adilia", todos forman una familia ejemplar. Gracias por ser como sois!!!!!
 
 
 
Estos fueron mis regalos para unas personas únicas. Cuando Adilia los recibió me dijo: "casi me da un infarto", y yo le dije: "ya, ya, lo del infarto es porque todo tiene sabor a catalán, jjajajajjajaaj", es que todos son del Madrid, jejje...
 
 
Gracias a un mapa que compré en el Corte Inglés que me costó 9€ pudimos ver infinidad de cosas sin perdernos, jajjajajaj,  al mapa le di más vueltas que a un ventilador, echaba humo, jjajajajjjaja
 

En Sevilla se come y se bebe muuuuuu requetebién !!!!!, Esther ya nos recomendó un sitio, la "Bodeguita Romero" para comer la auténtica pringá, y Jose nos recomendó otro el "Duo Tapas", en fin los dos días comiendo y comiendo...

Un fin de semana para recordar toda la vida !!!
 
 
Ahhh y para poner punto y final un viaje relámpago para tomar una cervecita irlandesa con el Juli !!!, jajajjajaajaj. Pasmaossss os habéis quedaoooo toooooss, jajjjjajaaja, Esther también, que me dijo: "pero tía, pero tú no estabas en Sevilla"???
 
 
Sí estaba y volví para tomar una cerveza en un bar irlandés de Sagrada Familia de Barcelona, jajjjajaja
 
 

10 comentaris:

Rosa ha dit...

Por segunda vez, vuelvo a intentar dejarte un comentario (all de antes le dí a publicar y nunca más apareció!)
Te decía q me han encantado los vídeos! Cualquiera q vea esto puede pensar q estuviste por Sevilla una semana, cuando sólo fue un breve fin de semana. Esto es aprovechar el tiempo, jolin, anda q no has hecho cosas en 2 días: turismo histórico, gastronómico y visita "familiar".
Me alegro q lo pasarais bien tu y Tomy.
Nosotros nos hemos quedado todos ENCANTADISIMOS con tu visita. Eres una persona con una sensibilidad excepcional..
Muchas gracias por todo: por esa caja exageradamente llena de embutido catalán, por esos chocolates y sobretodo por tu presencia.
Y por supuesto, gracias a Joan... Puesto q tu eres en realidad un regalo suyo...
Espero q este sea el principio de una bonita y larga amistad.
Mil besos Eva!

Rosa ha dit...

Ah!! La música de los vídeos, jajaja, una pasada!!

Belen ha dit...

nena, que viajas mas que el bahul de la piquer....
sevilla tiene un colorr especiaaaall...

petons guapa

Eva ha dit...

Rosa, es verdad le tenemos que dar gracias a Joan por todo lo que hemos disfrutado este fin de semana, ha sido un encuentro auténtico. Vosotros sois geniales y sabéis que es eso de querer de verdad... y tanto que es el principio de una bonita y larga amistad, no lo dudo.

Millones de besos para todos!!!!

Eva ha dit...

Belen, aquest viatge era una promesa com anar al Camino, i mira que no sóc creient però li vaig prometre al Joan...

Petons molts petons!!!!

Anònim ha dit...

Que guay Evaaaaa! Si que te lo has currado! Vaya documental madre miaaa! Esta genial y la musica no la podrias haber elegido mejor! Jejeje.. Nos ha encantado conoceros, sois muy buena gente. Tenemos que volver a vernos prontito, vale? Mil besitos desde sevilla... Mmmuuaaaaaakkkk! (soy Myle)

Eva ha dit...

Myle, ajjjajajajaj, has visto que chorradas hago??, yo y mis paranoias, así distraigo la mente y reflexiono sobre la buena gente que conozco, como vosotros, muchas gracias por todo, eso quedará en el lugar de los buenísimos recuerdos. A ver si puedo ir pronto, me encantaría!!!!

Petons, esto es besos en catalán, a qué suena bien??, jeje...

Adilia Aires ha dit...

Hola corazón. Creías que no te dejaría mi comentario hen??? Jajajjaja!!!
No tengo palabras para describir mis sentimientos cuando te vi entrar. Leía tus pensamientos y tú leías los mios... Entre nosotras estaba Joan, su inmensa generosidad, su sentido del humor... Eva eres de las mejores personas que he conocido.
TE QUIERO

Eva ha dit...

Adilia, yo también te quieroooooo. Cuando entré y te vi no pude evitar llorar y mi abrazo ya sabes era de parte Joan, el que nunca te pudo dar, es verdad tus ojos y mis ojos lo decían todo, todo, todo... Tú eres tal y como pensaba que eras, no me sorprendió nada, eres muy buena persona. Soy feliz de haberte conocido, eres muy especial.

manuela ha dit...

Viva a amizade! Adorei ver aqui o que já sabia. Adilia ... una gran persona - Sim - todos os doentes que assim lutam e lutaram GRAN PERSONAS! Manuela Aires Guerreiro